Diferencias de Audifonos - Instituto Estudios Audiologico Centro Auditivo

Vaya al Contenido

Menu Principal

Diferencias de Audifonos

Soluciones > Audífonos
 

Audífonos, ordenadores súper avanzados

La tecnología de los audífonos está en continuo desarrollo y cada vez es más avanzada.
Los audífonos son pequeños ordenadores de alta tecnología, que se perfeccionan continuamente y evolucionan para proporcionar una mejor y más natural reproducción de la audición humana, para que el usuario le sea más fácil adaptarse.
Son más discretos y estéticos y con posibilidad de conectarse con las últimas tecnologías, como los teléfonos, los reproductores mp3 o la televisión.

En estos momentos los audífonos que se comercializan están provistos de un chip que capta el sonido y lo transforma exactamente de acuerdo a las necesidades de cada usuario, de forma que es ajustado a la perdida de cada usuario.
Disponen de distintos programas y ajustes automáticos para cada entorno. Además, cuando se procesa el sonido los actuales audífonos digitales detectan el ruido o sonido indeseado y lo suprimen para que la persona que lo lleva sólo escuche las voces.
ANTIFEEDBACK, (acoplamiento de su propio sonido)
Hoy en día los audífonos de todas las gamas gozan de un buen antifeedback. Evidentemente si la gama del audífono es alta, el antifeedback será más preciso.
La elaboración de los audífonos avanza al mismo ritmo que lo hace el conocimiento en informática y electrónica.
Para saber que audífono es el más apropiado a cada persona es que sea adaptado por un profesional audioprotésico.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal