Especialidades

Más de 30 años de experiencia Conocemos las necesidades de cada persona,
nuestros clientes nos avalan

Nuestras especialidades

Le ayudamos a mejorar su comunicación

En el Instituto de Estudios Audiológicos aunamos esfuerzos para que la adaptación sea completa. No sólo aconsejamos y acompañamos en la adaptación de su solución auditiva, también le ayudamos a mejorar su comprensión y comunicación.

Corrección de la pérdida auditiva

Reajustamos su pérdida auditiva

Tras un correcto análisis de la pérdida auditiva y haber realizado las pruebas necesarias para una perfecta valoración, adaptamos la solución más avanzada para cada caso de forma totalmente personalizada.

Adaptación audioprotésica

Le ayudamos a entender

Restauramos las partes dañadas mediante la adaptación de soluciones auditivas integrales aprovechando la capacidad de audición de cada paciente. Trabajamos para rehabilitar su percepción del sonido de la manera más cómoda y natural para cada paciente, de esta forma evitamos las situaciones del tipo “oigo pero no entiendo”.

Protocolo de Tinnitus

Soluciones para personas que padecen de Tinittus

Mediante distintas terapias de TRT, realizamos un protocolo de acción para encontrar la mejor solución para las personas que sufren de Tinnitus.

Entrenamiento auditivo

Entrenamiento para entender

Tras buscar la mejor solución auditiva, hemos adaptado nuestros protocolos al entrenamiento auditivo para recuperar la comprensión del lenguaje a los máximos niveles posibles.

Rehabilitación auditiva

Mejoramos su calidad auditiva

No solo hacemos una buena adaptación de audífonos: también realizamos la rehabilitación auditiva, mediante sesiones que mejoran la calidad auditiva. Esto se traduce en una mejora sustancial en la calidad de vida de las personas.

Asistencia logopédica

Tratamiento de logopedia

El tratamiento logopédico es de gran eficacia para remediar desórdenes auditivos y dificultades tanto del aprendizaje como del habla. Además, ayuda a paliar los efectos de las sorderas profundas, los trastornos del lenguaje, el autismo y la afasia entre otros.

Asistencia psicológica

Ofrecemos tratamiento psicológico

La pérdida auditiva dificulta la comunicación con los demás, lo que deriva en ansiedad, aislamiento social o depresión. Cada 10 DB de pérdida auditiva aumenta en un 52 % el riesgo de aislamiento social, sobre todo en las personas mayores, siendo imprescindible realizar terapia para paliar las patologías anímicas de cada persona.

Reserve su cita

Pida su cita o solicite más información sobre nuestros servicios y productos.